Poniéndome al Día


Y de esta manera, poco a poco, estoy tratando de ponerme al día con mis amigas, sobre todo de los chismes no??? Ojalá no solo quede en palabras y se conviertan en hechos, ya que siempre es necesario encontrarnos con esa parte de nuestros corazones (los viejos amigos) que estuvieron a nuestro lado en épocas memorables de nuestras vidas. Los reencuentros con bonitas amistades es una de las mejores medicinas para los desatinos del día a día.

2 pensamientos en “Poniéndome al Día

  1. Una buena amistad nunca se debe perder!!! Y mejores amigas que uds, dudo mucho encontrar!!!! Ojala sea cierto y el marinovio no sea otro esclavizador!! jua jua jua… tenemos q actualizarnos demasiadoooo!!!😀 tqm cuartito..

  2. Amigaaaaaaaaaaaa!!! pues esta amistad que tenemos nunca se va acabar… aunque tengamos muchos trabajo, aunque estemos casadas y con mil hijos (saben que exagero), aunque estemos distanciadas por el lugar, aunque estemos con mil y un cosas que hacer… porque nosotras somos inseparables, porque la amistad que construimos en la universidad es totalmente VERDADERA… y por sobre todo es que nos queremos y siempre nos recordamos.
    ya en diciembre estaré por Perú así que como ya les dije, preparen casa, cama, comida y esten de vacaciones porque las conversas si q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s