Dormir contigo


Nuestros cuerpos, uno solo

Nuestros cuerpos, uno solo

Llevo casi 9 meses con mi novio y siento que estoy más emocionada que de costumbre. Cada día que pasa lo extraño y amo más. Es curioso lo que me hace sentir, es como si estuviera en una montaña rusa con toda esa adrenalina dentro. Desde hace semanas estoy imaginándome cómo sería mi vida con él, como una pareja de convivientes o casados.

Miles de cosas pasan por mi cabeza. Y en todas las escenas me veo muy feliz porque estaría con él. Problemas nunca faltarían, pero a su lado creo que todo sería más fácil. Siento que me tomaría con más calma las cosas del trabajo, tendría más motivos para llegar a casa con toda la felicidad del mundo porque sabría que, a pesar de las vicisitudes de la vida, él me está esperando. Ya no tendría miedo en las noches al dormir porque me protegería de todos mis temores y me sentiría a salvo… Creo que al principio haríamos el amor al dormir, en plena madrugada y al levantarnos como cuando me quedo con él hasta al día siguiente (cuánto disfruto de pasar la noche con él).

Perfecta sensación

Perfecta sensación

Para nadie es novedad que estoy enamorada hasta los huesos, que lo amo y que me encantaría una vida a su lado. Sé que las cosas hay que tomárselas con calma y pisar con pies de acero, pero cuando estoy con él siento que quiero correr a mil por hora y hacer muchas locuras. Menos mal que él es mi serenidad y puedo ir poco a poco porque de eso se trata la vida: ir lento pero seguro. Ojalá que todo nos vaya bien y verdaderamente seamos el uno para el otro. Mientras el tiempo nos dé la razón, confieso que rezo todas las noches para que así sea.

2 pensamientos en “Dormir contigo

  1. Amigaaa q ejestoo x diooos.. como es eso q pasas la noche con él!!!! pecado mortal!! jaram!!! y el vestido de novia blanco??? jaja.. q mal!! q ejemplo nos das a sandrita, graci y sobre todo a mi!!!!

  2. Yo siento lo mismo que tu…exactamente lo mismo… cuando estoy con ella se que debo ser cauto, mas quiero correr, quiero todo con ella, ser familia, sentirla entre mis brazos en las noches, luchar junto a ella…. junto a ella, todo lo podriamos juntos.

Responder

