Sincera confesión


Anoche te vi llorar y sentí que se me partió el corazón. A veces digo cosas que no debo, muchas de ellas las digo por ser demasiado sincera. No mido mis palabras, no mido mis actos, a veces soy demasiado impulsiva, es algo que tengo que mejorar.

sincera-confesion

Desde que pasó aquello que ahora ambos no queremos recordar, jamás imaginé que para ti también sería difícil y que tratarías de olvidarlo. Siempre mostrabas tanta fortaleza ante los demás, hasta diría yo que tratabas de mostrar inmunidad ante el dolor. ¡Qué equivocada estuve!

Esas lágrimas, ese lamento y suspiro constantes fueron tan duros para mí que no supe qué decir, solo un lo siento que se me entrecortaba en los labios. Quiero recordarte que eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Por ti haría lo que fuera y tú lo sabes. Jamás trataría de lastimarte, pero mi estúpida boca se deslengua y dice cosas sin medir las consecuencias. Por favor una vez más perdóname.

Pero aún así, quiero que sepas también que hace bien desahogarse, romper en llanto y quebrarse como un niño. Lo que compartimos ayer fue único. Saber nuestros secretos y ahondar en nuestros corazones harán que nuestra relación sea más fuerte porque nos conocemos más mi amor. Y no te preocupes que todo saldrá muy bien porque te amo, porque me amas, porque nos amamos… Y si ahora me preguntas cuál es la pena más grande que he vivido hasta el momento, diría sin lugar a dudas que fue cuando te vi llorar.

Perdóname!!!
Perdóname!!!

Responder

