Solo tenemos “HOY”


Éste es un relato de un pequeño libro llamado “Lecciones de Vida”. Al leerlo reconfirmé mi teoría de que no hay tiempo para temores ni orgullos, la vida es demasiado corta como para dejar que las trivialidades manejen nuestros corazones. Al acercarse el día del amor quiero compartirlo con todos ustedes:

“Una chica le preguntó a su enamorado, si pensaba que ella era bonita. Él dijo que NO. Ella le preguntó si él quería estar con ella para siempre, y él dijo que NO. Entonces ella le preguntó que si ella se fuera, él lloraría; y él dijo que NO.

Ya había escuchado suficiente. Ella comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar. El enamorado le agarró de un brazo y le dijo: “Tú no eres linda, eres hermosa. No quiero estar contigo por siempre, necesito estar contigo siempre. Y si te vas, no lloraría, simplemente moriría”…

Muy a menudo no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Muchas veces esperamos demasido para decir: “Lo siento”, “estaba equivocado“.

                                                                                                                                           

A veces dañamos a las personas que más amamos en nuestros corazones, y permitimos que cosas tontas nos separe.  

Muchas veces dejamos que las cosas que no son importantes entren a nuestra mente, y usualemte es muy tarde para ver lo que nos cegó“.

 

Se cruza una sola vez el camino de la vida y dura tan poco que solo tenemos el presente para vivir, soñar… amar. Actuemos hoy, cerremos bien nuestras historias de amor, pidamos perdón a quienes lastimamos, abramos nuestros corazones y dejemos a un lado los temores, complejos e inseguridades… y no esperemos hasta mañana… nadie sabe con certeza si exista un mañana. Solo tenemos HOY. ¡FELIZ DÍA DEL AMOR!  

3 pensamientos en “Solo tenemos “HOY”

  1. Bonita web…respecto a eso de solo tenemos el presente…sin duda es el mejor momento para nuestro futuro y proviene del pasado que vivimos…pero tampoco quiere decir que tenemos la libertad de hacer lo que queramos por vivir…ese es el argumnto de quien no quiere ser responsable de sus actos…de quienes nunca piden perdon por que su derecho de vivir la vida es mayor, que el merecer ser felices…y ademas…aprendimos la felicidad de nuestros padres..y ellos no son perfectos…aprendimos a amar de nuestro padres y lo mismo…y lo mismo buscamos nosotros…o lo hacemos distinto pero el resultado es el mismo..amor si justicia no es amor…la gente muchas veces entrega amor pero no entrega su vida por el amor…la felicidad no se consigue con egoismo, tampoco amor se consigue de lo que yo quiero que me den, del lo que yo quiero convrtirlo a el o ella y que sea lo que yo necesito que sea…apovechemos el tiempo si, para no esperar tardiamente a mañana nos fala aun…y sobre la historia es una buena leccion para no ser sentimenal…por que parece que esos personajes no buscan la felicidad a traves del amor si no la angustia, la incertidumbre, el dolor en el pecho de quien a perdido o estaria por perder algo…el dolo sntimental no es amor..es dolor nada mas…gracias por esta libertad en tu web…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s