Navidad sin ti


Hoy te recuerdo más que nunca. Me parece mentira que hace tres años te alejé de mi. Perdóname por haber sido tan cobarde.

Mis navidades ya no son las mismas desde entonces y es un pesar que llevo en el alma. A veces cierro mis ojos y lo veo aferrándose a mi tan vehementemente que me desgarra el corazón.

Hace tanto tiempo que no disfruto de una Navidad completamente feliz porque siento que me falta una parte de mi alma, ese pedazo que se fue con él. Yo no sé si la vida me dará la oportunidad de reivindicarme y cubrir un vacío tan grande como el infinito de dudas que acecha mi futuro. Tengo fe de que sí lo hará, alguna vez.

El corazón de una mujer es un mar de secretos y el mío es el Océano Pacífico. Tantas desesperanzas, decepciones, desengaños y dolores guarda este corazón que siento que en cualquier momento estallará.

Casi siempre me pregunto dónde y cómo está, y quién vela sus dulces sueños. ¿Pensará en mí? ¿Me soñará? ¿Se acordará de aquel adiós cuando le dije que lo amaba con toda el alma, y que siempre lo llevaría en mis recuerdos? Francamente no lo sé. Y esa gran nostalgia e interrogantes me acompañan en días cómo estos.

Tengo un sueño en el que me mira con esos maravillosos ojos que me estrujen el corazón, dejándome sin aliento. Y está sonriéndome y amándome como yo a él, como si entendiera lo que quiere decir mi corazón… Y mi corazón dice: “Lo siento”.

Un pensamiento en “Navidad sin ti

Responder

