Renovando un poquito


Cuando creé este blog fue con la intención de escribir semanalmente mis experiencias en el ámbito específicamente del amor y las relaciones ¿Qué difícil no? Es un tema del que todos hablan, pero es muy difícil de entender porque nadie tiene la razón ni la receta ideal. Y, francamente, a mí me ha resultado un poco complicado escribir acerca de este complejo tema. Por supuesto, ALGO QUE PERDÍ iba a ser una suerte de diario en el que contaría mis decenas de citas que tendría para encontrar el amor. Lamentablemente, no he tenido muchas. A mis treinta y tantos años, déjenme decirles, no he tenido muchas citas ni he conocido a muchos hombres del que pueda decir: “Mi segundo ex o mi ex ex o una vez salí con chico que era así y la otra vez, con un tipo que era asá”. Pero conozco amigas y amigos que tienen mucho que decir sobre el tema. Obviamente no los mencionaré, pero tomaré sus experiencias como mías o, sencillamente, los llamaré por otros nombres. Espero que nadie se sienta avergonzado u ofendido. Al fin y al cabo son solo experiencias que maquillaré un poco para darle algo de sazón y nada más. Vamos a ver qué tal me va.

2 pensamientos en “Renovando un poquito

Responder

