Recuperando algo que perdí

Diario queridoHace un par de meses estaba conversando con mis mejores amigas de universidad, y me preguntaron qué era lo que más extrañaba hacer en mi vida. Recordé que en mi niñez podía pasar horas sentada en mi escritorio escribiendo de todo, hasta de trivialidades. A mí me gustaba hacerlo porque era la única forma en que me sentía yo misma.

Mis primeros años de vida no fueron nada fácil, creo que por eso mi memoria decidió ser selectiva en los recuerdos, tanto así que solo viene a mi mente aquel diario perfumado de color rosa que llevaba conmigo siempre, y que mi mamá me lo regaló la noche de Navidad cuando mi padre decidió irse de casa. 

Escribir en ese diario era la única manera de expresar todo lo que sentía porque, a mi corta edad, trataba de demostrar que era inquebrantable ante todo. Era la única forma de escribir sobre lo que quería hacer en mi vida, una vida que ahora no es ni la mitad de lo que alguna vez soñé. Luego, cuando ya había terminado de llenar sus hojas, decidí tirarlo a la basura. No sé por qué lo hice, pero cómo me arrepentí años más tarde cuando quise recordar detalles de mi primer beso, mi primer juego a la botella borracha, mi primer pleito en el colegio y no pude recordar bien.

Ahora siento que quiero y debo reconstruir un pasado que alejé de mí, con la finalidad de entender mi presente. Quiero volver a hacer aquellas cosas que me hacían feliz y me devolvían una paz única. Quiero volver a escribir, recuperar lo que alguna vez perdí.

DiarioTolkien

7 comentarios

7 pensamientos en “Recuperando algo que perdí

  1. A veces no solo los diarios sirven para recordar, sino para saber a que cosas les podriamos poner mas empeño y cuales otras evitar, porque la mente es fragil y los errores los podemos volver a cometer si no recordamos y aprendemos de ellos…

  2. siempre me encanta escuchar que digan hago lo que me gusta y lo hago bien si tienes esa habilidad nunca la pierdas …..siempre estoy con este pensamiento has lo que tengas que hacer…….toda nuestra vida es un libro lo escribas o no solo queda en ti solo es dificil poner un final feliz …….dificil pero no imposible y si llega la oportunidad no la desaproveches y vivelo ….

    • Ésa es mi filosofía de vida desde que tengo uso de razón. Gracias por tus palabras Charlycito y por seguirme a través de esta otra gran pasión que tengo: escribir🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s